20.7.10

16:9: Cuentas Pendientes

16:9: Cuentas Pendientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos nos equivocamos. y a menudo nos equivocamos más en las auto-correcciones de nuestras primeras equivocaciones. este patron de equivocarse corrigiendo la percepción equivocada se acusa cuando aplicamos un sentido común del que a menudo carecemos.así, igual no te equivocabas, o igual me equivoco.

Esteban Seras Franzoso dijo...

no sé quién eres, pero no creo que me equivocara, puede que si, pero creo que hay cosas en las que uno no sé puede equivocar, no puedes tener sentimientos o emociones equivocadas si son sinceras, cómo mucho pueden no ser compartidas, pero esto no quiere decir que sean equivocadas, aunque yo mismo haya podido decir que me equivocaba, quizas me equivoque equivocando el equivoco.

Esteban Seras Franzoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.